Blogia
lili10

MANTA CIUDAD ENCANTADORA

Manta la Ciudad de moda del Ecuador abre sus brazos para recibirlos. Aquí la brisa irradia la mañana. Los caracoles entonan su mejor canción al ritmo de los vaivenes del mar de Balboa. Aquí el turismo crece como la aurora en pleno invierno.

Y crece por su gente hospitalaria. Por sus simpáticas mujeres. Por el encanto de su bahía. En ella está escrito el mensaje de la tranquilidad. Sus hoteles, restaurantes, bares, discotecas, agencias de viajes, transporte, y lo más importante la amabilidad de su gente forman la planta turística que cautiva al más exigente gusto.

Esta es Manta una Ciudad mágica con esplendor y creencia en el futuro. Donde se robustece con tesón: la industria, el turismo, la pesca y el comercio. En esta oportunidad ponemos a consideración de ustedes señores lectores todo el engranaje de esta Ciudad donde los Mantas resaltan con su historia, y se destaca con belleza la naturaleza, el sol y la aventura de vivir a plenitud en Manta.

Un reporte importante constituye la pista aérea que tiene Manta. La arqueología ancestral del bosque en Pacoche, nos conduce a un encuentro con el pasado; las actividades culturales se destacan y se conjugan con la habilidad de nuestros artesanos que generan riqueza a este pueblo. También rescatamos el valor histórico y de tradición de la iglesia La Merced, la más antigua de Manta; una panorámica de la Isla de La Plata, famosa por sus ballenas jorobadas, y a la cual se puede llegar desplazándose desde Manta, el mapa turístico, el puerto y sus atractivos, los cruceros, los festivales, las comidas típicas, y Manta como Capital Mundial del Atún, son temas que insertamos para su disfrute.

Esto es Manta. Ciudad de espectáculo, de alegría, de optimismo, denotando siempre la fortaleza de los grandes. Porque para crecer es necesario desarrollarnos con firmeza en el presente para ir al encuentro del futuro.

Gracias por acoger este espacio de cultura, turismo y promoción de Manta la Ciudad de moda del Ecuador.

Es una publicación del Ilustre Municipio de Manta.
Departamento de Comunicación
    

2 comentarios

Jonathan Piloso -

Manta es consideradas en el Ecuador dentro de las ciudades con mayor avance en los ultimos diez años y es asi como de a poco se a ganado un espacio tanto geografico como economico dentro del pais hasta convertirse en una de las ciudades mas importntes del ecuador

Luis Burgos -

La ciudad encantadora esta reconocida a nivel del Pais y es asi que debemos cuidarla y ir pensando en que granito de arena podemos dar para que siga teniendo una buena imagen.