Blogia
lili10

A MIS PADRES

Les debo mucho,

 O mejor dicho les debo todo:

Mis primeras palabras,

mi ilusión ante el primer juguete,

mis primeros pasos,

 las primeras reprimendas

que me hicieron enmendar pequeñas travesuras.

Ustedes me han guiado siempre,

Alumbraron mi senda y evitaron la oscuridad;

Ustedes me internaron en una verdadera infancia,

Aparte de juguetes

También me dieron la educación excelente;

De ti, viejo,

Aprendí el amor y la lealtad,

La mansedumbre y le coraje, el castigo y el sublime perdón,

y….vieja,

tu desde pequeña

 me enseñaste a ver que dios es grande ,

 que está en todas las cosas,

 y en todos los hombres,

que por mas grande que sea la ofensa recibida,

 dios también esta en el prójimo que la hizo

y lo mejor es olvidarla.

Hoy estoy llegando a una nueva etapa

Es hora de abrir las alas

Y volar por mi mismo;

Pronto la búsqueda del progreso

 Me llevara aun mas lejos

Después formare mi propio hogar

¿se dan cuenta?

Es tiempo ya

 De poner en práctica sus enseñanza.

 

1 comentario

Isabel -

Este artículo es importante para cada persona porque los padres son la base fundamental de una familia. Son ellos que nos enseñan los princios y valores básicos para ser personas de bien.